¿Cuando comienza a funcionar?

A partir del 1 de junio podrán viajar gratis con boletos P.I.E.
La inscripción comienza el 11 de mayo y los boletos se entregan sin excepción del 1 al 10 de cada mes.
El tramite es GRATUITO.

Solicitud BOLETOS P.I.E

Requisitos de Inscripción

¿Quienes pueden acceder?

Vigencia BOLETO PIE

Carnet PIE (Solicitud y Renovación)

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Quienes pueden acceder?

Podrán acceder al P.I.E:

El ciclo obligatorio y sus modalidades (según lo establecido por la Ley de la Provincia de Buenos Aires Nº 13.688/2007) y los niveles Superior y Universitario; los mismos incluyen:

a)     Todos los/as alumnos regulares de los establecimientos de enseñanza de gestión estatal del Distrito de Necochea que así lo acrediten, sea de jurisdicción Nacional, Provincial o Municipal, incluyendo: 
·    La rama de educación de adultos en los niveles primario y secundario (FinEs 1 y FinEs 2, Secundaria de adultos, CENS); 
·   Los ciclos superiores Universitarios e Institutos de Educación Superior de gestión estatal;
·         Centros de Formación Profesional; y
·   Carreras aprobadas por norma municipal, provincial y dictadas en los establecimientos educativos Municipales y Provinciales sin goce del beneficio garantizado por la pertenencia a otro nivel.
            En todos los casos serán beneficiarios los/as estudiantes de todos los turnos (matutinos, vespertinos, dobles y nocturnos), por lo tanto el boleto estará vigente las 24 Hs.

1 comentario:

  1. Por favor aclarar q el boleto lo entregan solo si estas a mas de 10 cuadras de la inticion educativa. q si el alumno se tiene que trasladar x razones de estudio a otro lado no cuenta el boleto.

    ResponderEliminar